martes, 5 de junio de 2012

Bienvenidos. Pasen y vean. Estamos de estreno...

West of House
You are standing in an open blog west of a white house, with a boarded front door.
There is a small blog post here.
"En el punto crítico" surge como una plataforma donde poner en común diversos puntos de vista acerca de lo que significa para nosotros el videojuego.

No va a ser un blog monolítico. Los colaboradores venimos de muy diferentes entornos profesionales y vitales. Somos muy distintos, pero hay algo que nos une: la aficion -algunos dirían pasión- por esta forma de ocio y cultura que es el videojuego. Llevamos muchos años jugando en distintas plataformas, prácticamente desde que se inició esta industria y ahora queremos aprovechar las ventajas que nos ofrece la tecnología para poner en común nuestras experiencias y crear un ámbito de debate acerca de distintos temas relacionados con esta forma de expresión.

Sabemos que existen hoy en día infinidad de webs y blogs que hablan sobre los videojuegos. Sin embargo, echamos en falta una mayor variedad respecto en sus contendidos, especialmente en castellano. Existen muy pocas opciones para poder discutir con libertad el videojuego como experiencia personal. Por ello intentaremos crear un blog que ofrezca puntos de vista y artículos que se alejen un poco del mainstream y permitan encontrar información y debates que aporten una mayor diversidad.

Pero sobre todo, el objetivo principal de este blog es que sirva a todos los que de una forma u otra participamos en él para disfrutar y seguir aprendiendo cosas de un mundillo que cada se va haciendo más grande y nos ofrece un mayor número y variedad de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario